Nuevo juego de «Dream C Club» llegará a la PlayStation 3

shit_club

 

Según lo anunciado por D3 Publisher en la revista Famitsu, la saga de juegos «Dream C Club» tendrá un nuevo juego, y será desarrollado para la PlayStation 3. Hasta el momento la productora solamente había sacado su juego para la Xbox 360 y en las consolas portátiles de Sony, la PSP y PS Vita.

De acuerdo a la revisita el nuevo titulo será llamado «Dream Club Complete Edipyon!» estando basado en el primer juego de la saga (lanzado originalmente para la Xbox 360), pero contando con algunos eventos y juegos del «Dream C Club Zero» de PS Vita y Xbox 360.

Dream Club Complete Edipyon!

Sinopsis:

El juego está basado en un Club de anfitrionas (esos donde los hombres van en las noches a pasar compañía con una chica), donde tu objetivo es sacar el final feliz con alguna de ellas. La gracia de la saga está en que se usan varios mini-juegos todos con la idea de pasar muchas situaciones con las heroínas (entre ellos van desde el come el poki hasta bailes en karaoke).

Aunque claro, debes cotizar bien tu dinero para poder estar en el club, comprar algunos tragos o traerle regalo a la heroína que has elegido.

 

 

Dream Club Complete Edipyon

Fuente: Hokanko | Vías: Adriansang , [2] | Imágenes: © D3 Publisher.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en