Subastaran auto personalizado de “Rewrite”

Rewrite harvest festa auto

La empresa Visual Arts ha publicado en el sitio oficial de la expansión “Rewrite Harvest festa!” desarrollada por Key, que el automóvil que sirvió de promoción para la visual novel, será vendido en una subasta. Lo interesante de este vehículo es que se trata de un itasha (moda japonés de personalizado totalmente algo con alguna anime o videojuego) que viajo por todo Japón visitando más de 11 regiones  conde miembros del equipo repartieron volantes, posters y panfletos del juego el pasado mes de Julio.

La subasta iniciara por medio del servicio “Yahoo! Auctions Japan” el próximo 3 de septiembre de este año, terminando para el 17 del mismo mes. Lo interesante será ver hasta que precio logra llegar el auto/van, especialmente con un presunto kilometraje que posiblemente no será del todo positivo.

Para los seguidores del estudio Key, la adaptación al Anime de Little Busters! fue anunciado hace poco y se espera estrene para el mes de octubre de este año, por lo que no seria raro ver que «Rewrite» también tenga una adaptación en un par de años.

Fuente: Key | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en