Manga de comedia «Senyu» tendrá adaptación al Anime

Senyu

Durante un especial para el segundo aniversario del manga cómico «Senyū» obra de Robinson Haruhara, anuncio que una adaptación al anime para la serie ya tiene luz verde para su producción.

Sinopsis:

En la historia, un día de la nada en nuestro mundo aparece un gigantesco agujero, de los que emergen demonios. El Rey piensa que es el presagio del regreso del Gran Rey Demonio Rukimedsu, quien fue sellado por el héroe Kureashion un milenio atrás.

Tras este acontecimiento el rey decreta que se presenten ante el los descendientes del héroe, a lo que aparecen 75 descendientes. Al final el héroe numero #45 llamado Aruba, y Rosu un guerrero del palacio (quien es bastante sádico), unen sus fuerzas y ahí, comienza la historia.

Haruhara lanzo el manga en sitio web Nico Nico Seiga en el 2010 como un webcomic, y comenzó a publicarse de forma tradicional en la revista Jump Square en este 2012. El anime solo adaptara el primer arco de la versión web, y el cast se dará a conocer el 4 de septiembre del presente año.

 Fuente: Yaraon! | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en