Manga para «Ōkami-san» llega a su final

Okami san to Shichinin no Nakama tachi

La edición mas reciente de la revista Dengeki Daioh publico el ultimo numero de la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras «Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi» escrita originalmente por Masashi Okita. La versión manga también fue escrita por el mismo Okita, siendo ilustrada por Kurumi Suzushiro.

Sinopsis:

La historia nos narra la vida de 3 estudiantes en secundaria: Ryōko Okami (Ookami-san o en español «Lobo»), Ringo Akai (Akazuki-chan o «Caperucita Roja»), y Ryoshi Morino (su nombre es un juego de palabras para «Cazar del Bosque»). Los 3 forman parte del Otogi High School Bank, un club dedicado a resolver los problemas que tengan los alumnos de la escuela secundaria y de la institución misma.

La serie fue adaptada a un anime en el 2010 de 12 episodios, siendo el encargado de la tarea Yoshiaki Iwasaki (Love Hina, Zero no Tsukaima) en la dirección en el estudio J.C Staff.

Fuente: Dengeki Daioh | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en