Revelado equipo de producción para «Psycho-pass» nuevo Anime de Production I.G

PSYCHO PASS.full.1256814

«Psycho-Pass« es el nuevo anime original producido por el estudio Production I.G y se ha revelado por medio de un póster que la banda de Rock-Post-harcore-progesivo «Ling Tosite Sigure» interpretaran el Opening de la serie, mientras que EGOIST (Guilty Crown) se encargara del Ending. El póster teóricamente revela además los nombres de las canciones, pero no aparecen nada claros del todo, todo con el fin de manterlos en secreto (o si no cierto diseñador japonés se quedará sin trabajo).

El póster también revelo que el creador de mangas Makoto Fukami en compañía del escritor Aya Takaha, estarán uniéndose al autor Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate/Zero) en la edición y escritura de los guiones del Anime. El encargado de adaptar los diseños de los personajes a a la animación será Kyoji Asano, siendo creados originalmente por Akira Amano.

Sinopsis:

La serie tiene lugar en un futuro cercano en el que es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información se graba y procesa donde el término “Psycho Pass” hace referencia al nombre estándar de las referencias al respecto de cada persona.

La historia nos presenta a Shinya Kogami, un oficial encargado de hacer cumplir las leyes, luchando contra el crimen en éste singular mundo.

Con la información del afiche publicado, junto a los otros miembros, el equipo de producción quedando así:

El cast será conformado por los siguientes actores de voz:

Fuente:IEEE802.11 | Vía: ANN, 2.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en