“Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!” tendrá capitulo extra y 6 mini-episodios en OVAs

Chuunibyo demo Koi ga Shitai
“Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!”

Normalmente cuando sale un anime en formatos caseros como DVD y BD, vienen acompañados con extras (además de remover toda la censura). Ahora en el caso de “Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!” el séptimo volumen del Blu-ray Disc/DVD, vendrá acompañada de episodio nuevo de 24 minutos, mismo que no se transmitió en televisión; además también se anuncio que habrá 6 cortos del anime acompañando a la OVA, que duraran unos 22 minutos en conjunto.

La información fue transmitida durante una emisión de radio por internet, siendo revelada por los actores de voz que protagonizan la serie. Se esperá el lanzamiento de este paquete con la nueva OVA para el 19 de Junio del próximo 2013.

Sinopsis

Togashi Yuta solía sufrir lo que se conoce como “chuunibyou” (Traducción Literal: enfermedad de 8vo grado) también conocidos como delirios de grandeza, más logra superar esto al entrar a la escuela media.

Pero fue ahí donde conoce a una extraña chica llamada Takanashi Rikka, quien se ve infligida con este padecimiento. Por diversas circunstancias ahora Yuta se ve forzado a tener un contrato con ella… ser su pareja.

Por otro lado Kyoto Animation publico el último episodio de estos cortos titulado “Dekemori vs. Nibutani”, que como ya se menciono no saldrá en la serie normal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j_mGgOH_r_Y

Fuente0takomu | Vía: ANN | Imagen: © Kyoto Animation.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en