Manga de “Katekyou Hitman Reborn!” llega a su final

Hitman_Reborn_Volume_01
Hitman

Tras una larga trayectoria el manga que sirvió como base para el anime “Katekyou Hitman Reborn!” (oficialmente llamado Reborn!) llega a su final; siendo más específicos con el número 50 de la famosa Shonen Jump de la editorial Shueshia, donde su autora Akira Amano le dio final a la historia.

El manga contó con un total de 42 volúmenes publicados, donde esté último saldrá a la venta en Japón para el mes de marzo 2013. El tiraje inicial de la serie comenzó en Abril del 2004, mas su debut fue en el 2003 iniciando como un modesto One-shot.

Por otro lado el Anime producido por  comenzó a emitirse  solo dos años tras la publicación del manga, y el pasado 2010 culmino con 203 capítulos.

Sinopsis:

Tsunayoshi Sawada, llamado Tsuna a secas, es un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor.

Para que Tsuna esté preparado para el momento en el que él sea el 10º capo, mandan a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal… o al menos seguir con vida.

Así que ya saben, si buscan un buen manga Shonen por leer, que les dure buen rato, pero a la vez que no sea infinito, pueden denle una mirada a esté.

Fuente: Manga News | Vía: ANN | Imágenes: © Shueshia.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2706 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti