Dictadores del mundo transformados al anime… en chicas moe

moe dictators of the world – Fidel Castro

Japón sin duda uno de los pocos países, que logran sorprender y confundirte demasiado al mismo tiempo sin darte oportunidad de defenderte.

Un libro con el título “Nyotaika!! Sekai no Dokusaisha Retsuden” (にょたいか!!世界の独裁者列伝”) seguramente pasaría desapercibido por la mayoría de nosotros, pero al explorar sus páginas nos encontramos ante un álbum con información de 70 dictadores que ha tenido el mundo, solo que transformados a un estilo anime… pero con el detalle que ahora en lugar de los bigotudos y malvados villanos de la historia, nos encontramos una versión de ellos como niñas «moe», de una apariencia no muy amenazadora que digamos.

Si bien previamente habíamos visto un libro de historia versión anime, está muy lejos de lo que están por ver.

Fidel Castro
Fidel Castro
Muammar al-Gaddafi
Muammar al-Gaddafi
Benito Mussolini
Benito Mussolini
Mao
Mao
Kim Il-sung
Kim Il-sung

No dudo que en muchos países un tanto extremista, con el simple hecho de cargar una copia de “Nyotaika!! Sekai no Dokusaisha Retsuden” signifique pasar un par de días tras las rejas.

Fuentes: SC.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti