Manga «Makai Ōji: Devils and Realist» ya tiene Anime en producción

Makai Ōji Devils and Realist
Makai Ōji Devils and Realist

Una cinta envuelta en el sexto tomo del manga «Makai Ōji: Devils and Realist» obra de Utako Yukihiro y Madoka Takadono ha anunciado que dicho manga tiene una adaptación al anime en proceso de producción. Aún no se revelan más detalles, como si se tratara de una serie para TV, película u OVAs.

Makai Ōji Devils and Realist _scan

Sinopsis:

La historia gira entorno a William Twinin, descendiente de una familia ha sido bendecida con un gran intelecto y riqueza. El asiste a una prestigiosa escuela y vive en una gran mansión con su tío y su mayordomo. Un día  el negocio de su tío falla y la familia Twinin se va a la quiebra.

Ante el temor de que el nombre de su familia se vea manchado William y su mayordomo regresan a la mansión para buscar objetos que puedan ser vendidos. Cuando el chico se encuentran buscando tropieza con un cuarto secreto dejado por un ancestro. Esta habitación contiene un sello mágico,  con el que involuntariamente invoca a un demonio llamado Dantalion.

El demonio, le dice a William que el es la persona indicada para tener la autoridad de decidir quien sera el próximo gobernante del mundo de los demonios.

El manga fue lanzado en la revista Monthly Comic Zero Sum en el 2009. Takadono tiene entre sus otras obras, las historias de Hakushakuke Goyōtashi, por el otro lado Yukihiro ha trabajado en otras obras como Uta no Prince-sama adaptado el juego al manga.

Fuente: Manga News | Vía: ANN | Imagen: © Ichijinsha, Utako Yukihiro.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en