ClariS cantara el opening en la segunda temporada de Oreimo

ClariS
ClariS

Según la web oficial de la segunda temporada de la serie «Ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai» (también conocida como «Oreimo») anunció que «reunion» será el nuevo titulo del single cantado por el duo ClariS y que será el tema utilizado para darle vida al opening de la segunda temporada de la serie.

La segunda temporada tendrá su aparición en medios japones, a partir de abril de este año, mientras que y el sencillo del opening saldrá a la venta el 17 del mismo mes. El duo ya tiene una experiencia previa con el opening de la primera temporada titulado Irony.

En cuanto al anime, el diseño de personajes otra vez estará a manos de Hiroyuki Oda quien adaptando los diseños originales que realizo Hiro Kanzaki en la novela. El guionista será Hideyuki Kurata una vez más, al igual que el director volverá a ser Hiroyuki Kanbe aunque está vez el estudio de animación será A-1 Pictures en lugar de AIC Build.

Fuente: Página Oficial | Vía: ANN | Imagen: © SME Records Inc.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en