home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Cámaras Pentax Q 10 se disfrazan de Evangelions

evangelion pentax
evangelion pentax

Pentax es sin duda una de las marcas más tradicionales del mundo fotográfico, siendo una de las preferidas durante por mucho tiempo por los amantes del rollo 35mm. Y ahora en una versión más moderna (una compacta de lentes intercambiables) intentará sorprender a los otakus con una edición especial resultado de la colaboración entre RICOH y Khara.

Pese a que el lanzamiento de Evangelion 3.0 lleva bastante en cines, el furor por la franquicia sigue latente. Y por esto un total de 1,500 unidades del modelo “Pentax Q 10” serán basadas en los icónicos Evangelion viniendo en colores temáticos del EVA 00, 01 y 02 al mero estilo de una manufactura a la NERV.

evangelion pentax 2

La cámara en si ya lleva bastante en el mercado; cuenta con un sensor de 12.4 megapíxeles, un lente 5-15mm (equivalente a un ~27-300mm en un fullframe, zoom 3X), pop-up flash, y grabación en video HD.

Fuentes: Khara, Pentax | Vía: DummySystem | Imagen: © Khara.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti