Lanzan libro para «Aprender Química Orgánica» con las chicas de Lucky Star

quimica con Lucky Star

quimica con Lucky Star

La editorial Chukei nos ha dado a conocer un curioso lanzamiento, protagonizado por las chicas de Lucky Star, a diferencia de lo que se podría esperar, en lugar de un manga o novela ligera, aquí las tendremos enseñando ciencias naturales.

En este libro, las chicas de Lucky Star aparecen tomando clases de química. Los lectores podrán ir aprendiendo química orgánica para acompañar sus estudias en compañía de Konata, las gemelas Kagami & Tsukasa entre otros personajes.

El libro cuenta con muchas nuevas ilustraciones de Lucky Star, siendo creadas directamente por Kagami Yoshimizu quien creo el manga original. Por otro lado, las cuestiones académicas están a cargo del profesor Takashi Matsubara.

Además los fanáticos de Lucky Star encontraran un póster con la portada del libro, siendo ilustrado por Takashi, el reverso del poster viene con las clásicas aventuras de las chicas en formato 4-koma.

De acuerdo con la editorial, el nuevo libro es excelente tanto para quienes no saben nada de química orgánica, o aquellos que deseen repasar la materia. Al momento el libro tiene un costo de 1,500 yenes (Aprox. $ 16 USD).

Fuente: Yattar Japan  | Vía: ANN | Imagen: © Chukei Publishing Company, Kagami Yoshimizu.

Más notas sobre Noticias Otaku & Geek

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en