2da temporada de «OreImo» narrará el resto de las novelas ligeras

Oreimo 2
Oreimo Segunda Temporada

Tras mucho tiempo de especulaciones entre los seguidores de la familia Kousaka, finalmente sabemos que la segunda temporada del anime Ore no Imouto Konna ni Kawai Wake ga Nai (OreImo) adaptará la historia de las novelas originales restantes. Entre las cosas curiosas es que el volumen final de las novelas (#12), llegará al mismo tiempo que el final de la segunda temporada de la serie.

La primera temporada adapto la historia en sus primeros 5 volúmenes de las novelas ligeras, pero contó con 2 finales distintos. El primero que transmitió en TV junto a la serie, y otro conformado por 4 episodios titulado final «True Route«, que fueron publicados vía internet y DVD.

http://www.youtube.com/watch?v=cYrHPyGxjwE

La nueva temporada está programada para emitirse en Abril de este 2013, bajo la supervisor del director Hiroyuki Kanbe, el diseño de personajes de parte de Hiroyuki Oda y Hideyuki Kurata en la edición del guion. La animación correrá a cargo de A-1 Pictures en sustitución de AIC Build que produjo la 1ra temporada.

Fuente: Yaraon! | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en