Manga 4-koma «Cyclops Shōjo Saipū» tendrá una adaptación al Anime

Clyclops Shoujo  Saipu
Clyclops Shoujo  Saipu

Se ha revelado recientemente que el manga 4-koma de comedia “Cyclops Shōjo Saipū” creado por Yasu Tora, tendrá una adaptación al anime para Internet. Esta nueva producción será transmitida vía streaming por medio de la web de la revista Young Jump parte de la editorial Shueisha, a partir del 12 de Marzo del presente 2013.

Sinopsis:

La comedia gira alrededor de una chica de instituto conocida y apodada como «Saipū» (Abreviación de Cíclope), esto debido a su desmedida estatura y su peinado donde solo nos muestra solo uno de sus ojos.

No se conocen aún muchos detalles, pero al momento está confirmado que la actriz de voz Mai Nakahara, será la encargada de darle vida a nuestra protagonista monocular.

Los editores de la revista están reclutando a los lectores, para que participen haciendo la ambientación o el eco de las multitudes que aparecerán en el anime. La sesión de grabación se llevara a cabo  en un estudio en Tokio, el próximo 3 de Marzo y la fecha limite para que los lectores participen es el 12 de Febrero.

Fuente: Young JumpComic Natalie | Vía: ANN | Imagen: © Shueisha.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en