home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Comedia matrimonial “Danna ga Nani o Itte Iru ka Wakaranai Ken” tendrá Anime

danna ga nani wo itte iru ka wakaranai ken

Cuando se trata de comedias en el mundo del mangas el formato 4-koma rara vez viene mal, ya que normalmente están llenos gags de la vida cotidiana, siendo en su mayoría de personajes que están en la escuela media… pero en este caso tenemos una opción que apuesta por una atmósfera dirigida a un público mayor.

Hablamos del manga “Danna ga Nani o Itte Iru ka Wakaranai Ken” (No puedo entender lo que mi marido está diciendo/旦那が何を言っているかわからない件) una serie seinen creada por “Cool-kyou Shinja”, que nos habla sobre las situaciones comicas que vive un  matrimonio. Pero ahora se ha anunciado que la serie no solo estará en papel, si no que tendrá su propia adaptación al Anime este 2014; lamentablemente no se dieron más detalles de la producción.

Sinopsis

La historia sigue a Kaoru, una mujer oficinista bastante trabajadora que es catalogada como una “riajuu” (palabra usada en el argot de 2chan para una persona exitosa), y las aventuras que vive a lado de su marido… un otaku, quien se la vive en los foros de Internet.

La serie debutó como un webcomic, y en las próximas semanas estrenará su cuarto tomo compilatorio en Japón.

Vía: SGCafe | Imagen: © Cool-kyou shinja .

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti