Revelan la nueva evolución de Eevee para Pokémon X & Y

untitled
untitled

Gracias al nuevo tomo de la revista CoroCoro de marzo, se revelado nuevos detalles respecto al la nueva generación de juegos de Pokemon X & Y, el cual es el anuncio de una nueva evolución para el Pokémon Eevee. El nuevo Pókemon tiene el nombre de Ninfia en japones y Sylveon en ingles.

Eevee es conocido por entrar en la primera generación y poder evolucionar en ocho (contando la nueva) versiones diferentes dependiendo de la piedra o la amistad que se le de en el juego, no obstante la nueva evolución no tiene revelado el elemento ni de que manera se podrá obtener, aunque según la revista indico que será «habrá un secreto en su evolución».

news_large_comicaloid

Más tarde la cuenta oficial de youtube de Pokemon X e Y subió un video del nuevo pokemon mostrando algunos de los ataques que podrá usar:

http://www.youtube.com/watch?v=mkmpAa3dlKE

A su vez en la revista se revelo el titulo de la nueva película de Pokemon se titulará «Genesect velocidad extrema y el despertar de Mewtwo» que estará pronta a estrenarse para el 13 de julio en cines japoneses.

Fuente: Sitio Oficial | Vía: Gematsu | Imágenes: © Nintendo, Pokémon Company.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en