Confirmada fecha para Touhou Project 13.5 Hopeless Masquerade

th135front
th135front

Como se había anunciado anteriormente, la franquicia de videojuegos Touhou Project, tendrá un nuevo titulo de luchas, cambiando completamente el estilo y diseño que tenían sus antecesores, estrenando el demo en la comiket 83 en diciembre del 2012, además el 13 de abril de este año salió una segunda versión del trial (se puede descargar desde la página oficial) con algunos cambios y la inclusión de un nuevo escenario, así como nuevas técnicas. La página web de Twilight Frontier (Tasofro) reveló la fecha para el estreno competo del juego el cual sería para el 26 de mayo, en el Reitaisai.

Sinopsis

Debido a preocupación de tantos incidentes que van más allá de su control, la Aldea de los Humanos está cayendo en el desorden y el nihilismo. Creyendo que la religión puede restaurar el orden, algunos de los adherentes más prominentes de Gensokyo en el Budismo, Taoismo y Shinto aprovechan esta oportunidad para poder ampliar su influencia en su religión.

El juego es, según tasofro, algo completamente novedoso en lo que ellos han trabajado, ya que no tiene un «reciclaje» de paletas ni de gráficos en el diseño de este nuevo titulo.

Requisitos recomendados para una experiencia fluida de juego:

Además de esto, es probable que ZUN, este trabajando en lo que sería el juego número 14 de la saga y el demo es probable que salga en el mismo evento, esto según un streaming en donde el propio creador de Touhou Project había revelado las fechas donde el juego saldría a luz, el demo para el 26 de mayo y finalmente su versión completa para la Comiket 84.

Fuente: Tasofro.

Publicación por rubini

Me gusta el anime, el estudio y mantenerme informado de las cosas que me gustan, también me gustan los videojuegos pero más los doujin y visual novels. Estudiando actualmente pedagogía básica.

118 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en