Tráiler para la OVA de «Chūnibyō demo Koi ga Shitai!»

Chuunibyou demo Koi ga Shitai – 2
Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!

En la televisión japonesa se transmitió un video promocional para el séptimo volumen del anime Chūnibyō demo Koi ga Shitai! en su versión DVD/BD. Lo interesante de dicho volumen, es que vendrá incluido con un episodio titulado «Kirameki no … Slapstick Noel» que no fue emitido con la serie original, mismo que tendrá una duración de 24 minutos. Además este paquete de episodios vendrá acompañado con los 6 cortos de Chūnibyō demo Koi ga Shitai! «Lite».

En está versión también se incluirán otros extras como un corto no emitido en televisión titulado «Depth of Field ~Ai to Nikushimi Gekijō», un vídeo de «Black Activity Report», la versión limpia (sin créditos) del opening y ending, comentarios de todo el elenco y personal del anime.

Las primeras copias enviadas a las tiendas contaran ademas con un libro a color de 24 páginas, una ilustración exclusiva y una postal exclusiva hecho por el diseñador de personajes original Ousaka Nozomi.

FuenteNicoTubeAnime | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en