“Little Witch Academia” tendrá adaptación al Manga

Little witch academia

El cortometraje animado “Little Witch Academia” de estudio Trigger (ex-personal de Gainax), ha logrado sin lugar a dudas una gran cantidad de fans alrededor del globo, a tal grado de que los seguidores de la serie donaron para que el mismo tenga una secuela.

Y ahora la editorial Shueisha y el estudio de animación, ha confirmado que el siguiente número de la revista Ultra Jump, estrenará una adaptación al manga por Terio Teri, quien en su haber tiene series como “Hlocclinie”.

Sinopsis

La historia sigue la vida de Akko Kagari y sus compañeras en una academia de mágica. El sueño de Akko es convertirse en una gran bruja como “Shinny Chariot”, quien gracias a un espectáculo que dio cuando Akko era una niña, la inspiro a convertirse en bruja.

El primer episodio de “Little Witch Academia” vio la luz a principios de este año, como parte del proyecto Anime Mirai, que es impulsado por el gobierno japonés para apoyar a nuevos talentos jóvenes.

Fuente: Studio Trigger | Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2699 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti