“Little Witch Academia” tendrá un 2do episodio con el apoyo de los fans

Little Witch Academia
Little Witch Academia

“Little Witch Academia” fue una de las sorpresas que nos presentó el estudio de animación Trigger para el “Anime Mirai 2013”, presentándose como una corto animado de 26 minutos con los que logro generar una gran cantidad de seguidores. Y ahora pasados unos meses de su estreno, se anunció en la AnimeExpo 2013 por responsables de dicho estudio, que se está trabajando en su secuela.

Con el nombre tentativo de “Little Witch Academia 2”, la secuela del corto requería $150,000 USD para poder completarse, por lo que el estudio utilizó la plataforma de Kickstarter para recaudar fondos. Solo pasaron 5 horas para que la productora llegara a esa cantidad, donde al momento lleva colectado casi el doble.

witch academy gracias

Se planeaba originalmente que el corto sería creado sin crowdfunding, pero con los nuevos fondos económicos, el estudio podrá aumentar la duración de la animación de 20 a 35 minutos (o incluso más), donde al contar con un mayor presupuesto también se podrán mejorar la calidad de animación.

Al momento aún se puede donar a la causa. Quienes donen más de 20 dólares, podrán ser acreedores desde una descarga digital del corto apenas se estrene, y según aumente podrán obtener además mercancía de la franquicia o un BD físico.

El primer episodio de “Little Witch Academia” se encuentra disponible de forma oficial en Youtube, listo para ser visto por todo el mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=RBlqxEIJ_Cg

Enalce / Fuente: Little Witch Academia 2.

Imagen: © Studio TRIGGER.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en