Equipo de producción para el Anime de «Outbreak Company»

Outbreak Company

Outbreak Company: Moeru Shinryakusha es una serie de novelas ligeras, creada por Ichiro Sakaki e ilustrado por Yuugen, que salió al mercado en el año 2011. Y ahora dichas novelas serán adaptadas al anime gracias al estudio Feel (Papa no Iu Koto o Kikinasai, Yosuga no Sora), el cual ya ha dado a conocer parte del equipo de producción involucrado en su producción.

Equipo de producción

Sinopsis

La historia gira entorno a un otaku llamado Kanou Shinichi, quien posee un padre escritor y una madre que ilustra visual novels. El no tiene ningún talento salvo su vasto conocimiento y opinión del “moe”.

Un día paseando por el Monte Fuji extrañamente, es transportado a un mundo de elfos y dragones llamado “Santo Imperio Endant”. En un esfuerzo por mejorar el intercambio entre este nuevo mundo y el mundo del que proviene, Shinichi se da a la tarea de difundir el evangelio del “moe” en este imperio. Aquí mismo conoce a una chica maid semi-elfo llamada Myuseru y a la joven emperatriz Petoraru. Iniciando una aventura en este nuevo mundo.

Fuente: Adala-News | Vías: Crunchyroll.

Imagen: © Kodansha/SAKAKI Ichirou,  Yuugen, KAJIYA Kiri

Publicación por luceptomania

..::¡Si tuviera que dejar de hacer algo de mi vida...ver anime sería lo último!::..

32 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti