Anuncian película para el anime de «Psycho-Pass»

PSYCHO-PASS.full.1336224

El bloque de programación Noitamina, ha anunciado que el anime Psycho-Pass tendrá una película, que se sumara a su ya anunciada segunda temporada.

Sinopsis:

La serie tiene lugar en un futuro cercano en el que es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información se graba y procesa dándole a cada persona en un “Psycho Pass”, que es el estándar usado por está tecnología.

Nuestro protagonista es Shinya Kogami, un oficial encargado de hacer cumplir las leyes, quien lucha contra el crimen en dicho ambiente futurista.

Psycho-Pass es una serie original creada por Production I.G, bajo la dirección de Naoyoshi Shiotani con guiones de Gen Urobuchi. Su estreno fue en el bloque Noitamina el pasado octubre 2012, logrando un total de 22 episodios.

Fuente: Sitio oficial Noitamina, 0takomu | Vía: ANN | Imagen: © Production I.G.

Publicación por Intruni

Miembro de múltiples masas. Chachareando cual imberbe. Jugador de Starcraft HoS, OSU, DayZ y League of Legends. Vasto para hablar el inglés, francés y español. Fan de la cultura nippón, amante del piano y escucha de infinitos géneros musicales

61 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en