Tráiler para “Otorimonogatari” del anime “Monogatari 2nd Season”

Nadeko Sengoku – Bakemonogatari
Nadeko Sengoku - Bakemonogatari

Para promocionar el anime de “Monogatari Series 2nd Season” se ha publicado un nuevo video promocional que nos deja ver un poco de lo que será la adaptación de la novela “Otorimonogatari” de NisioIsin, que aparecerá animada esta temporada.

El tráiler nos deja ver y escuchar al personaje Nadeko Sengoku (con voz de la actriz Kana Hanazawa), todo en compañía del tema “Sono Koe o Oboeteru” interpretado por Marina Kawano, canción que servirá como un nuevo ending.

Otorimonogatari se estrenará en Japón el próximo 21 de septiembre de este 2013.

Equipo de producción

Watanabe, Nobuhiro Sugiyama y Taisuke Iwasaki son los principales directores de animación bajo el estudio SHAFT. Satoru Kousaki es el encargado de crear la música para el proyecto. El cast de voces para este arco se mantiene sin cambios desde Bakemonogatari y Nisemonogatari.

Esta nueva temporada de la franquicia creada originalmente por NisioIsin, se estrenó el pasado mes de Julio. “Monogatari series 2nd Season” adaptará las novelas desde Nekomonogatari (Blanco) a Koimonogatari, con excepción de Hanamonogatari.

Fuente: Sitio oficial | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en