2da temporada del Anime “Seitokai Yakuindomo” ya tiene fecha de estreno

Seitokai Yakuindomo
Seitokai Yakuindomo

Hace no mucho les anunciábamos que la adaptación al anime del manga “Seitokai Yakuindomo” tendría una nueva temporada (además de una nueva OVA).

Ahora gracias a la última edición de la revista Shonen Magazine, se ha confirmado que la segunda temporada de esta extravagante comedia se estrenará en televisiones japonesas este mes de Enero 2014, uniéndose a la lista de animes Invierno 2013-14.

Además se confirmó que la novena OVA de la franquicia, vendrá acompañando el volumen número 10 del manga que saldrá a la venta durante esta semana en tiendas nipponas.

Sinopsis

La historia sigue a Takatoshi Tsuda, un estudiante en la academia Ousai, institución que se caracteriza por recientemente dejar de ser exclusiva para mujeres para comenzar a ser mixta. Esta situación da como resultado una desproporción entre chicos y chicas, dándonos un instituto dominado y poblado casi únicamente por mujeres.

Tras llegar a la escuela es invitado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente… siendo el único chico de todo el consejo.

Vía: The Akiba | Imagen: Koga / Pasuka.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en