«Seitokai Yakuindomo» tendrá una nueva OVA en el Invierno 2015

Seitokai Yakuindomo

Buenas noticias para los seguidores del Anime “Seitokai Yakuindomo” (生徒会役員共), ya que se ha revelado que el estudio GoHands estará trabajando de nueva cuenta con la franquicia para lanzar una nueva OVA el próximo Invierno (hemisferio norte). Este episodio extra saldrá en un paquete especial junto al manga número 11 de la serie, bundle que estará saliendo en el mercado japonés el próximo 17 de febrero 2015. La OVA, contará con el mismo equipo de producción y de actores que han venido participando en el anime desde sus inicios.

La serie de comedia/slife-of-life inicio como un manga 4-koma obra de Tozen Ujie en el 2007. En cuanto a su adaptación al Anime, ésta ha sido dirigida por Hiromitsu Kanazawa, quien ha participado en sus 2 temporadas para televisión (de 13 episodios cada una), además de 8 OVAs que han sido lanzadas periódicamente poco después que terminará la primera temporada.

Vía: Moetron.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2703 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti