Anime “Gabriel Dropout” tendrá OVA

Gabriel Dropout

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia “Gabriel Dropout”, ya que se ha anunciado que la serie tendrá una OVA. Este episodio extra saldrá junto con el primer BD/DVD de la serie, el cual está programado a salir para el 24 de Marzo 2017.

La OVA llevará por nombre “Yukemuri Ryojō-hen ~Tenshi no Kiyoraka na Hada ni Semaru Akuma no Wana~” y tiene la primicia de sus protagonistas visitando un onsen.

“Gabriel Dropout” (ガヴリールドロップアウト) es una serie Anime creada por estudio Doga Kobo que comenzó a transmitirse en Japón en esta temporada de Invierno 2017, con actualmente 5 episodios emitidos. Ésta es una adaptación del manga del mismo nombre escrito e ilustrado por “Ukami”, el cual se ha venido publicando en la revista “Dengeki Daioh G” desde el 2013, y que actualmente cuenta con 3 volumenes compilatorios publicados.

Sinopsis

La historia sigue a Gabriel White, quien se graduó como la mejor estudiante en la escuela de ángeles, y ahora tendrá que asistir a una escuela humana en la búsqueda de conocimiento. El problema es que se termina obsesionada por un videojuego, al punto de descuidar sus responsabilidades.

Vía: ANNImagen: © Doga Kobo, Ukami.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en