Comercial Anime para “Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies”

Ace Attorney Dual Destinies
Ace Attorney Dual Destinies

El canal oficial de Nintendo ha subido un nuevo video promocional para la quinta entrega de la franquicia Ace Attorney, que a diferencia de lo que estamos acostumbrados como gameplays, éste nos muestra un video animado (estilo anime) de Phoenix Wrigth y compañía.

Si bien puede extrañar a muchos el escuchar hablar mucho a “Nick” (fuera de los “Take that!” que tan bien conocemos) el video tiene bastante fanservice para los seguidores de la franquicia; cosas como escuchar una versión orquestal del tema “Objection!”, siempre es algo que se agradece.

“Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies” saldrá para la Nintendo 3DS el próximo 24 de octubre, y solo se podrá conseguir de forma digital por $29.99 USD en Norte América, mientras que en Europa costará 24 €. Pero si ya estás impaciente por jugarlo, Nintendo ha publicado que el demo del juego ya está para descargarse por medio de la eShop.

Como dato curioso este será el primer juego de la franquicia en tener clasificación “M” de la ESRB, alejándose de la amigable clasificación “T” que manejaron sus pre-cuelas.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en