Proyecto secreto de «Ao no Exorcist» será… un libro de personajes

Ao no exorcist
Ao no exorcist

Hace un par de meses les comentábamos que se encontraba en desarrollo un proyecto secreto del manga “Ao no Exorcist”, ahora gracias a la edición de diciembre de la revista Jump Square podemos saber, que más que alegrarnos nos hará sentirnos decepcionados (otra vez), y es que en dicha edición se revelo que este «nuevo proyecto» se trata del primer libro de personajes del manga, el cual llevara como título tentativo ”Ao no Exorcist Supporters Guide” y será lanzado en Japón el 4 de febrero del 2014.

En el libro se incluirá toda la información de los personajes y demonios del manga, incluyendo un poco de información inédita. Además nos hablara sobre temas como la estructura de la «True Cross Academy», el salario de los exorcistas entre otros detalles referentes al mundo donde se desarrolla la historia.

Entre otros añadidos tendrá también un ranking  con los personajes más populares según varias encuestas realizadas. Además se incluirá una galería a color de las portadas que ha tenido la serie en la revista Jump Square y posters de años anteriores.

Vía: ANN.

Más notas sobre Merchandising / Figuras
Temas relacionados

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en