Manga «Strange+» tendrá una adaptación a serie Anime

Strange Detective+
Strange Detective+

Se ha anunciado que el manga “Strange+” obra de Verno Mikawa, ya tiene luz verde para que sea adaptado a una serie anime para televisión. La información será lanzada de forma oficial vía la revista “Monthly Comic Zero-Sum” en su edición de diciembre.

Sinopsis

El manga de comedia gag, se centra alrededor de una agencia de detectives. La historia comienza con la llegada del adolescente Kō a los barrios en busca de Takumi, su hermano mayor, quien años atrás había escapado de casa.

Al encontrarse el par, resulta que el extraviado hermano mayor ahora es director de la agencia de detectives “Mikuni”. Kō quería que su hermano regrese a casa, pero en realidad a él tampoco le interesa tanto volver, por lo que mejor termina uniéndose a la agencia.

Elenco de voces principales:

Equipo de producción:

“Strange+” será el primer manga de Mikawa en ser adaptado al anime; éste comenzó su publicación en la edición inaugural de la revista Zero-Sum en el 2002 y ha sido publicado ahí desde entonces.

Por otro lado también existen buenas noticias para los seguidores del manga, dado que se anunció que algunos capítulos extra del manga serán publicados tanto en la revista como en su sitio web oficial a partir del próximo mes de noviembre.

Vía: ANN | Imagen: © Verno MikawaIchijinsha, Verno Mikawa.

Más notas sobre Noticias Anime

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en