Anime de “Pupa” se retrasará hasta la temporada de Invierno 2013/14

pupa
pupa

Las series anime que se producen hoy en día van casi siempre dirigidas a un público muy general con comedias románticas o shonen; por lo que los amantes del terror tristemente pueden contar con una sola mano las series de suspenso estrenadas en un año. Pero cuando llega un anime que promete dar sustos, es sin lugar a dudas algo que llama la atención, ejemplo es el que a inicios de año se anunció que el manga de “Pupa” creado por Ayaka Motegi, tendría una adaptación al anime por Studio DEEN.

Originalmente este anime se anunció como una serie de “Otoño 2013”… pero desde hace muchos meses los que esperábamos su estreno, no quedábamos extrañados por falta de noticias o fechas de estreno concretas, por lo que cada vez se hacía más evidente que algo había pasado con Pupa. Afortunadamente la serie no fue cancelada, sino que solo se retrasará una temporada más, dado que de acuerdo a la cuenta oficial de twitter de la serie, este nuevo anime verá su debut el próximo enero 2014. Formando parte de los animes “Invierno 2013-14”.

Argumento

La historia sigue a los hermanos Hasegawa, donde Utsutsu es el hermano mayor, mientras que Yume es la hermanita menor. Todo sería normal de no ser por que Hasegawa tiene el extraño poder de poder regenerar las células de su cuerpo… mientras que Yume se transforma en un monstruo come-humanos, que se alimenta de su propio hermano aprovechando su inusual habilidad.

Ustedes ¿Qué expectativas tienen sobre este anime?

Vía: Crunchyroll.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en