Conciertos de Angelo y Penicillin serán proyectados en México D.F.

visual kei

Buenas noticias para los seguidores del Visual Kei en México D.F. ya que este 27 de Marzo se estarán proyectando conciertos de las bandas “Angelo” y “Penicillin”.

Estos serán transmitidos a las 7:00 pm en Cinépolis Fórum Buenavista en el que se pasarán vía satelital los conciertos “TOUR 12-13 REFLECTIONS IN THE RETINA Count Down Live at Sonic Hall” de Angelo (Previamente conocido como Pierrot) y el  “20th Anniversary LIVE FINAL ~HAPPY BIRTHDAY & VALENTINE’S DAY LIVE” de Penicillin.

Sobre Angelo

Angelo es una banda japonesa formada en 2006 por ex-miembros de la legendaria banda “PIERROT”, Kirito, Kohta y Takeo. En Agosto 2011 celebraron su quinto aniversario y añadieron dos guitarras más a la banda, una de ellas es Karyu ex miembro de D’espairsRay, una banda que tiene una base de fans a nivel mundial.

Sobre Penicillin

Penicillin es una banda japonesa formada en 1992, en un inicio aunque la banda no estaba en una disquera famosa su nombre era reconocido por los conciertos que daban, su popularidad llegó al grado de lanzar un disco en tres distintas disqueras al mismo tiempo. Su ascenso a ligas mayores se dio en 1996 al presentarse en el Budokan, uno de los escenarios más grandes de Japón. Este 2014 celebran su 20 aniversario con este concierto que se llevó a cabo el 16 de Febrero del 2014. Se les reconoce como una de las bandas más importantes del moviemiento visual kei de los 90′s, apareciendo en el álbum de covers “Crush! 90′s V-Rock Best Hit Cover songs”, “Counteraction – V Rock” y en “V-Rock Disney” dónde realizaron el cover del tema “Hawaiian Roller Coaster Ride” de Lilo & Stitch.

Los interesados podrán adquirir sus boletos directamente en taquillas de Cinépolis por $100 pesos MXN cada uno.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en