Evangelion tendrá un nuevo Manga spin-off

evangelion

Con la llegada del nuevo número de la revista Young Ace, también estará llegando en sus páginas el primer capítulo de un nuevo manga spin-off (historia alterna) de Evangelion que será un trabajo de Yuushi Kawata en el guión y Yukito en el arte. Este mismo dueto ha trabajado en adaptar el clásico literario de Cervantes en el manga «Don Quixote -Ureigao no Kishi: Sono Ai-«.

De momento no se han revelados pero el anunció es acompañado de la frase: “El siguiente nivel es: ¿EVA y el Departamento de juegos? Descubre esta combinación única”.

La serie anime creada por el estudio Gainax ha contado con varias adaptaciones al manga, siendo la más famosa (y la canónica) la creada por Yoshiyuki Sadamoto quien lo estuvo publicado durante 18 años y a su vez fue diseñador de personajes en la producción animada. Está de más decir que este no ha sido el primer spin-off de la franquicia, que ya ha contado con innumerables proyectos que re-inventan la historia de mechas tanto en tonos cómicos como en finales y rutas alternativas que pudo haber tomado la historia.

Vía: ANN.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en