Anime «Kiniro Mosaic» tendrá una segunda temporada

Kiniro Mosaic

Buenas noticias para los seguidores del Anime «Kiniro Mosaic», ya que se ha confirmado por medio de la revista Time Kirara Max, que la serie tendrá una segunda temporada como un anime para televisión.

Hace algunos meses se había anunciado que una secuela de la franquicia ya tenía luz verde para su producción pero sin dar más detalles de su formato. El director Motoki Tanaka ha advertido que el nuevo anime se “sentirá” de una manera diferente al anime original.

Al anunció se le sumó un agradecimiento por parte de Yui Hara, la autora original del manga por hacer posible la nueva temporada.

Sinopsis

La historia comienza con Shinobu Oumiya, una chica de 15 años de sangre japonesa quien vivió en Inglaterra. Aún después de regresar a Japón extraña su vida en el extranjero.

Un día Oumiya recibe una carta por correo de Alice la hija de la familia Inglesa que hospedo a ella en su casa.

La carta simplemente decía: «¡Shinobu voy a ir a Japón!», que será el inicio de una aventura británica-japonesa.

Yui Hara inició el manga 4-koma «Kiniro Mosaic» (きんいろモザイク) en el 2010 del que han salido 4 tomos compolatorios publicados por el sello Houbunsha. En cuanto al anime, éste debutó en Julio del pasado 2013 siendo la adaptación un trabajo de Studio Gokumi.

Vía: ANN | Imagen: © Houbunsha.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2707 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti