7 razones para ver el Anime «Strike the Blood»

Strike the blood

Hola queridos lectores de ChikiOtaku, recientemente termine de ver el anime “Strike the Blood” y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer una reseña sobre ello. ”Strike the Blood es una novela ligera japonesa escrita por Gakuto Mikumo, la cual fue adaptada al anime en 24 episodios por el estudio “Silver Link”, bajo la dirección de Hideyo Yamamoto. El anime se estrenó el 4 de octubre de 2013 y finalizó el 28 de marzo de 2014.

Sinopsis

El anime sigue la historia del cuarto progenitor Kojou Akatsuki, el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando éste domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al “Cuarto Progenitor”, la organización gubernamental “Rey León” ha decidido enviar un mago de ataque, un “Chamán Espadachín” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz llamada Himeragi Yukina, la cual termina por relacionarse sentimentalmente con el cuarto progenitor.

Como podemos ver en esta breve reseña, el anime sigue las aventuras de Kojou Akatsuki, el cual se convirtió en el cuarto progenitor y conforme va pasando historia, este va ganando cada vez mas poder y haciéndose mas fuerte.

En mi punto de vista personal es anime es muy bueno, cuenta con diversos géneros que lo hacen muy interesante, mezclando aventura, romance, comedia, drama y acción. A continuación mencionare siete razones por las cuales vale la pena ver “Strike the Blood”:

  1. Buena animación: Si son de los que les gustan una buena animación en los animes,“Strike the Blood” cuenta con una muy buena producida por el estudio “Silver Link”.
  2. Géneros: Si bien lo mencione antes, este anime mezcla muchos géneros como aventura, comedia, drama, acción y su respectivo toque de romance, los cuales hacen un muy buen desarrollo de la historia.
  3. Combates: Si les gustan las buenas peleas, no quedaran decepcionados con este anime.
  4. Personajes: La amplia variedad de personajes y su forma de ser se complementa muy bien con la historia, dando un toque muy interesante al anime.
  5. Argumento: Sin duda alguno, la mezcla de vampiros, chamanes espadachines, magos y ademas de las buenas peleas y el romance que se va desarrollando conforme va avanzando la historia, hacen que el anime te atrape desde el primer episodio.
  6. Banda sonora: Una buena banda sonora es fundamental en los animes; sin embargo, este anime no los decepcionara en este ámbito, cuenta con una banda sonora muy buena sobre todo en los combates.
  7. Episodios: Si son de los que 12 episodios se les hacen insuficientes para un buen anime; afortunadamente este cuenta con 24 episodios.

A continuación les dejo el trailer de ”Strike the Blood“:

Les agradezco por leer esta pequeña reseña y no me queda mas que invitarlos a ver este buen anime, les aseguro que pasaran un muy buen rato.

Hasta la Próxima!

 

Imagen: © Silver Link, Connect.

Publicación por aldogarcia

Artista Marcial, Aventurero y Estudiante de Comercio. Los invito a vivir la vida al máximo, recuerden: "El 90% del éxito se basa simplemente en insistir".

3 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en