Video del nuevo juego de “Ace Attorney” que tendrá lugar en la era Meiji

nuevo ace attorney

“Dai Gyakuten Saiban: Ryuunosuke Naruhodou no Bouken” es el nombre que tendrá el nuevo juego de la franquicia Ace Attorney en tierras niponas, el cual tiene como característica principal el estar ambientado en la Era Meijique nos pondrá en el rol de Ryuunosuke Naruhodō un antepasado de Ryūichi Naruhodō (Conocido en las versiones de occidente como Phoenix Wright).

Esta no es la primera vez que vemos a la franquicia de abogados darle unas vacaciones a “Nick” como protagonista, ya que previamente Capcom ha lanzado títulos encabezados por otros personajes como Apollo Justice y Miles Edgeworth.

El nuevo juego saldrá en la Nintendo 3DS por lo que no será raro esperar dinámicas similares a las que contó “Dual Destinies”… solo que en el siglo XIX. Y para mostrarnos un poco de lo que será, ya existe un breve adelanto con ciertos elementos que si bien prometen un juego totalmente diferente, también promete un juego que mantiene la esencia que tanto caracteriza a la franquicia (ejemplo de ésto es el poder escuchar una versión retocada del clásico tema «objection»).

Vía: Crunchyroll | Imagen: © Capcom.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en