Anime «Hitsugi no Chaika» tendrá 2da temporada

Hitsugi no Chaika

Se ha anunciado que la adaptación al anime de las novelas ligeras «Hitsugi no Chaika» de Ichirou Sakaki, tendrá una secuela que se estará estrenando el próximo mes de octubre 2014. El anuncio fue por medio de la cuenta oficial de twitter de la franquicia, quien también agradeció el apoyo a sus seguidores y adelantó que próximamente habrá más noticias importantes.

Sinopsis

La historia se centra en Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a holgazanear y vagar ahora que la guerra a terminado. Un día, luego de ser obligado por su hermana a buscar trabajo, se encuentra con Chaika Trabant, una misteriosa chica quien lleva consigo un misterioso ataúd.

Por una extraña razón casi inmediatamente después de su encuentro, son atacados repentinamente por un monstruo que al parecer va tras de Chaika.

La primera temporada de la adaptación del anime es un trabajo estudio Bones bajo la dirección de Soichi Masui, el cual debutó a inicio del pasado abril y aún sigue en emisión.

En cuanto a las novelas ligeras, éstas iniciaron en el 2010 por medio de la editorial Fujimi Shobou. Si bien Sakaki se encargaba de la historia, el diseño y arte en general calló a manos de Namaniku ATK.

Vía: Moetron.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2730 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en