SID interpretará el Opening del Anime «Kuroshitsuji: Book of Circus»

Kuroshitsuji

SID (シド ) es una banda bastante polifacética, pero que siempre ha mantenido su escancia particular de J-Rock que la hace reconocible rápidamente. Pero además de sencillos normales, la banda también ha participado con temas para animes como Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Magi, Bleach y en sus inicios con el anime Kuroshitsuji donde interpretó el tema “Monochrome no Kiss”.  Y algo que alegrará seguramente a sus seguidores (así como a los que han estado detrás del manga/anime «Kuroshitsuji»), es que SID estará de regreso participando en el tercer anime de la franquicia, éste  llevará por título «Kuroshitsuji: Book of Circus» y si no hay mayores cambios se estrenará en tierras niponas el próximo mes de Julio 2014.

La participación de SID será con el nuevo opening de la serie, tema que llevará por nombre «Enamel» y saldrá a la venta como un sencillo el próximo 27 de Agosto 2014. Mao (vocalista de la banda) comentó que la canción fue compuesta especialmente para encajar con la franquicia.

Kuroshitsuji (黒執事) inició como un manga a manos de Yana Toboso en el 2006, publicado por medio de la revista Gakkan GFantasy. El proyecto ha sido llevado previamente al anime por el estudio A-1 Pictures (quien también participará en esta nueva serie) en 2 temporadas y varias OVAs. La historia inspiró además una película con actores de carne y hueso producida por el estudio Warner Bros Pictures, filme con fecha programada de estreno en Japón para el 18 de Junio 2014.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en