Manga “Kuroshitsuji” será llevado al teatro en su 3er músical

Kuroshitsuji teatro 2

Se ha anunciado que el famoso manga de Yana Toboso “Kuroshitsuji” será llevado al teatro de nueva cuenta, siendo en esta ocasión un número musical el encargado de adaptar el arco “Jack the Ripper” de la serie original.

La obra estará debutando en el teatro “Roppongi Blue” de Tokio el próximo 5 de septiembre con funciones hasta el 23 de septiembre 2014. Posterior a eso, el musical será trasladado al teatro “Umeda Arts” en Osaka del 2 al 5 de octubre.

La linea de actores está encabezada por el cantante Yūya Matsushita que interpretará al mayordomo Sebastian Michaelis, mientras que Nuyata Fukuzaki dará vida al personaje de Ciel Phantomhive.

Kuroshitsuji liveaction teatro

Con ésta será la tercera vez que la franquicia llega al mundo teatral como un musical. La primera vez fue en Tokio en el 2009 con la obra “Sono Shitsuji, Yūkō” y en el 2010 se estrenó “Musical Kuroshitsuji- The Most Beautiful DEATH in The World- Sen no Tamashii to Ochita Shinigami”.

La franquicia estará estrenando una nueva temporada de su adaptación al anime, ésta lleva por nombre “Kuroshitsuji: Book of Circus” iniciando sus transmiciones en la televisión nippona el próximo verano 2014.

Vía: ANN | Imagen: © 2014 Yana Toboso/Musical Kuroshitsuji Project.

Más notas sobre TV / Doramas
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en