Muestran parte del cast de la obra de teatro de ”Persona 4 Arena”

persona 4 arena live action

Si bien el la “acción viva” rara vez se lleva bien con productos que nacieron en la animación existen excepciones a traumas como DBEvolution; uno de los que aparenta ser un buen resultado es la adaptación a obra de teatro del juego “Persona 4 Arena” en Japón, ya que el sitio web oficial ha revelado imágenes del cast con sus respectivos trajes, que aparenta mucho cuidado a la hora de seleccionar a los actores que les darán vida a los personajes.

La actriz y también Seiyū Mariya Ise, será la encargada de darle vida al personaje Chie Satonaka. El personaje idol “Rise Kujikawa” será interpretado por la  también cantante Natsuko Asō. Por otro lado el personaje de Yukiko Amagi será interepretado por Aoki Shiki.

La obra se estará ejecutando del 19 al 23 de Diciembre de este 2014 en el “Tokyo Geijutsu Gekijou Playhouse”.

Persona 4 Arena es un juego de peleas basado en los RPG de la franquicia “Shin Megami Tensei: Persona” que debutó el pasado 2012 en Arcades de Japón, para posteriormente también llegar a occidente en sus versiones caseras para PlayStation 3 y Xbox 360. El éxito de tal juego se tradujo en una secuela llamada “Persona 4 Arena Ultimax” que se estrenó este 2014 en occidente.

Vía: SGCafe.

Más notas sobre Noticias Japón

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en