home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Anuncian nuevas figuras “chibi” de Sailor Moon

Sailor Moon petit

La fabricante de figuras MegaHouse estará agregando a su linea de figuras “Petit Chara” un nuevo set con los personajes de “Sailor Moon” en una modalidad “super-deformed/chibi” en una serie llamada “vida escolar” que nos presentará a las sailor senshis y demás personajes creados por Naoko Takeuchi en el ambiente academico.

La figuras estarán saliendo a la venta el próximo mes de septiembre en territorio japonés, más ya existen tiendas que están manejando las pre-ventas. Las figuras del set miden 2 pulgadas (50.8mm) y se estará vendiendo por 3,888 yenes ($ 38 USD).

Sailor Moon Petit Chara

Sailor Moon estará regresando este verano con su nueva serie “Sailor Moon: Crystal” que se estrena en Japón el próximo 5 de Julio.

Vía: ANN | Imagen: © © Naoko Takeuchi, KODANSHA .

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti