Hello Kitty hará cosplay de villanos de DC Comics

Hello Kitty gatubela

Sanrio en una colaboración con Warner Brothers ha revelado que su mascota más famosa “Hello Kitty” aparecerá en una nueva campaña crossover con la editorial DC Comics, donde la iconica figura de Hello Kittty aparecerá en diferentes productos disfrazada de villanos del universo Batman como Gatuvela, Harley Quinn y Hiedra Venenosa .

La campaña será parte del cumpleaños número 40 de la franquicia, la cual incluirá zapatos, alimentos y accesorios varios. Otros eventos especiales para la famosa gatita blanca, incluyen su propia convención y más colaboraciones con otras franquicias.

Pilar Zuleta encargada general de productos en Warner Bros comentó: “Recibimos una respuesta increíble la primera vez que colaboramos con Hello Kitty y los súper-heroes de DC Comics el año pasado, y quisimos seguir con la galería de súper-villanos que creemos que puede ser un factor genial para esta colaboración de marcas”.

En el pasado ya hemos visto colaboraciones de Hello Kitty con franquicias como “Las tortugas ninja” y la banda de rock “KISS”.

Vía: ANN | Imagen: © Sanrio.

Más notas sobre Otaku & Geek
Temas relacionados

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en