Reseñas Gamer: Saint Seiya: Sanctuary Battle

news_photo_19836_1338367733

Veloz, agresivo, contundente y emocionante, es lo que se me ocurre para describir la personalidad de este juego. Desarrollado por Dimps Corporation y Bandai Namco Games (No conocía un juego pasable de Bandai desde Dragon Ball Budokai Tenkaichi 1,2 y 3) esto es “Saint Seiya: Sanctuary Battle” para la PlayStation 3.

Sinopsis

Saint Seiya: Batalla por el Santuario sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, desde Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea.

A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigos con veloces y poderosos ataques Cosmo.

Lo bueno

Variedad de personajes, extensas horas de juego, a lo que también suma variedad de modos de dificultad y un juego de modo muy entretenido por ser de carácter beat’em up.

En lo personal me encantó el diseño de personajes, sus voces y movimientos personales. También lo que trae este juego es 2 modos de lucha para los que no somos muy agraciados con los botones.Con la posibilidad de mejorar nuestros combos y adquirir nuevas técnicas por medio del incremento de nivel que permite que usemos más nuestro cosmos, también destaca por el hecho del característico Pegasus Fantasy en el opening del juego. Lo que te hace sentir cómo si vieras el anime es muy apegado a la obra y desenvuelve los hechos de la serie en el juego muy bien.

Modos De juego

Modo Historia: Los caballeros de bronce deben pasar por las Doce Casas para salvar a la señorita Saori. Al final del primer juego se puede desbloquear un nivel de Aioros de Sagitario como protagonista, narrando su huida del templo, a muchas otras características especiales.

Modo Misión: Recoger «misiones» no se encuentra dentro de la serie original, está dividido en seis niveles de dificultad para el jugador individual (para un total de treinta misiones).

Multijugador: Te permite jugar en cooperativo con dos personajes jugables.

Lo que faltó

Lo que no me hubiera gustado; Es que tal vez si hayan integrado modo versus entre 2 jugadores hubiera sido sublime, también como detalles menores se conoce que hicieron muchos tirajes o versiones de este juego, pero en todos se hablaba japonés (al menos el que yo tengo está en japonés con subtítulos y en español.) Tal vez hubiera ganado más fama si al menos de todos los tirajes que lanzaron, que reconocieran que países de habla hispana también somos fans de la franquicia y nos gustaría que estuviera en latino (Además yo quiero mi Pengaus fantasy en latino).

Lo Malo

No puedo creer que este juego esté solo para la plataforma de PS3 y no esté para Xbox o Wii.

El angulo de la cámara no se conecta mucho con la jugabilidad y más bien vuelve efímero el contraste de las batallas, también no hubo mucho evolución respecto a los gráficos en comparación con otro juego de Saint Seiya que hay para PS2.

Es nostálgico pero en ese caso solo debieron sacar el de PS2 en HD cómo muchos otros hacen.

Conclusiones

Sin duda un excelente juego para los amantes de la saga de Saint Seiya, una oferta muy agradecida por parte de los fan y también muy recibida, en lo personal lo disfruté cómo cualquier fan lo haría, no obstante pudieron mejorar y hacerlo evolucionar, también si no te gustó mucho este juego puedes probar suerte con el Saint Seiya: Soldados Valientes que se estrenó reciente.

Imagen: © Dimps Corporation, Bandai Namco Games.

Publicación por jimbothejam

Solo un tipo regular, el cuál eligió a Bulbasaur como su primer Pokémon, partidista del moe, cinéfilo, aficionado al seinen, discípulo de Marco Aurelio. Y estudiante de filosofía.

16 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en