home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

“Saint Seiya” tendrá un nuevo Anime: Knights of the Zodiac

Knights of the Zodiac Saint Seiya.

Como parte de las nuevas series que forman parte de producciones originales de Netflix, se ha anunciado una nueva serie animada en CGI basada en el manga de Masami Kurumada “Saint Seiya”.

El nuevo proyecto lleva de nombre tentativo “Knights of the Zodiac: Saint Seiya” (聖闘士星矢 ) y de momento se han confirmado 12 episodios de 30 minutos cada uno. Esta primera temporada cubrirá los arcos argumentales de las “Galaxian Wars” hasta los “Santos / Caballeros de plata”.

Equipo de producción.

Kurumada comenzó a publicar el manga en 1986 en la Shonen Jump, llegando a su final en 1991 con 28 tomos recopilatorios. La serie fue llevada al Anime en 1986 también por Toei Animation con 114 episodios, la cual contó con varias OVAs para cubrir el arco de Hades. Además de estas series también se han lanzado diversos spin-offs como “Saint Seiya The Lost Canvas” y películas, incluyendo “Saint Seiya: Legend of Sanctuary” que fue animada en CGI.

En el 2006 Kuramada comenzó a trabajar en “Saint Seiya Next Dimension”, serie que si bien ha tenido sus pausas sigue en publicación hasta la fecha.

Vía: ANN | Imagen:  © Netflix, Toei Animation.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • wow super genial.

  • Alexis

    que bien pensé que esta pagina ya estaba muerta, pero aun publican