home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Cerrará servicio de streaming Anime “Daisuki”

daisuki

Lamentablemente se ha anunciado que tanto el sitio así como sus Apps de servicio de streaming “Daisuki”, dejarán de funcionar en las próximas semanas.

Desde el pasado 1ro de Julio 2017 el sitio ya no acepta la suscripción a membresías premium, lo que marcaba el inicio del cese de operaciones del proyecto, con el sitio dejando de rentar contenidos a partir del 31 de Agosto, mientras que en octubre ya no se podrán ver series. La única excepción de momento es “Dragon Ball Super” que seguirá siendo parte del simulcasting del sitio hasta nuevo aviso.

En el 2013 nació mediante la colaboración de varios estudios de animación japoneses y empresas relacionadas, para después formar el consorcio “Anime Consortium Japan” con Bandai Namco, Asatsu-DK y Aniplex detrás. El proyecto de streaming buscaba ser una plataforma para distribuir de manera oficial diferentes series Anime fuera de Japón.

Fuente: Daisuki.

Más notas sobre Distribución
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • rgv3

    Que lamentable, tengo buenos recuerdos viendo anime en Daisuki.

  • Shengdi

    Es muy triste :(
    Ahí me pude ver One Punch Man legalmente y subtitulada, y vi otras series que me gustaría ver y que por motivos de licencias no están ni en Crunchy, ni en Netflix.

    • Edd

      Yo igual vi One Punch Man ahi y si es muy triste :(