home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Novelas Ligeras “Märchen Mädchen” tendrán Anime y Manga

Marchen Madchen

Märchen Mädchen (メルヘン・メドヘン ) es una serie de novelas ligeras basadas en los borradores desarrollados por el autor Tomohiro Matsu, que si bien logró terminar el proyecto, lamentablemente falleció el año pasado antes de que terminara de editarse. En Febrero de este 2017, la editorial Shueisha bajo el sello “Dash X Bunko” publicó el primer tomo de la novela, que cuenta con arte del ilustrador Kantoku.

Ahora con el recién estrenado segundo tomo de la novela ligera, se ha anunciado que la serie tendrá una adaptación animada, así como una versión manga. Lamentablemente no se dieron a conocer más detalles, por lo que podría tratarse de una OVA, serie para TV o película.

Sinopsis

La historia sigue la vida de Hazuki Kagimura, una chica relativamente normal salvo por su su complicada relación con su familia, lo que la lleva a aislarse y buscar refugió en libros e historias fantásticas.

Un día tras salir de la clases, Hazuki es enviada a una escuela mágica en otro pundo, en la que los estudiantes reciben un rol basado en cuentos de hadas y otras historias folklóricas.

Matsu nació en la prefectura de Fukuoka, Japón en 1972 y entre sus trabajos se encuentran series como “Mayoi Neko Overrun!” y “Papa no Iukoto o Kikinasai!”, las cuales fueron adaptadas ambas al Anime en el 2010 y 2012 respectivamente.

Vía: ANN.

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2673 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti