Fallece el autor de novelas ligeras Tomohiro Matsu

Mayoi Neko Overrun

Se ha revelado que el escritor Tomohiro Matsu (松智洋) lamentablemente ha fallecido el pasado lunes víctima de una enfermedad a la edad de 43 años. Matsu era famoso en la industria por lanzar una novela ligera nueva casi cada mes desde su debut en el 2008.

Entre sus trabajos más conocidos están las novelas “Mayoi Neko Overrun!” que fue adaptada al anime en el 2010, y “Papa no Iukoto o Kikinasai!” que también tuvo su adaptación animada en el 2012.

Hasta hace poco el Matsu seguía trabajando, siendo sus últimos trabajos las novelas “Hatena☆Illusion” y “Isekai Kazoku Hyouryuuki”.

Fuente: Dash X Bunko | Vía: MyAnimeList | Imagen: © Shūeisha, AIC.

Más notas sobre Noticias Japón
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2551 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti

  • LannerBläck

    El final de Papakiki fue horrible pero fuera de eso fue un gran autor, una lastima que haya partido tan joven y con tanto futuro por delante.

  • Rodrigo

    Mayoi Neko Overrun!, uno de los primeros (y, por tanto, más especiales) animes que vi TT-TT. Qué lástima, otra pérdida en este año.