Guionista de Dragon Ball Evolution se disculpa con los fans

dragon ball evolution

Hace 7 años cuando se hablaba de producciones Live-Action de manga o juegos, la gente se emocionaba porque por fin su franquicia favorita llegaría a una audiencia mucho más masiva. Pero luego apareció Dragonball: Evolution, una película que no solo es famosa por ser una adaptación “mala” (a la que Akira Toriyama se refirió como “Esa película no se puede llamar Dragon Ball”), sino por también ser una película que le fue destacablemente mal con los críticos de cine.

Ahora con las cicatrices cerradas, Derek Padula (auto-descrito como “Experto en Dragon Ball”, autor del libro “Dragon Ball Culture” y administrador del sitio The Tao of Dragon Ball) ha hecho una entrevista al cineasta Ben Ramsey, quien si bien es famoso por la película “The Big Hit”, su carrera se volvió algo turbia tras escribir el guión de Dragonball: Evolution.

En la entrevista, Ramsey comenta sobre la naturaleza de su trabajo, y da una disculpa a los fans que tenían mayores expectativas del filme:

“Dragonball Evolution marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Tener mi nombre como escritor en algo tan denostado a nivel mundial es desgarrador. Recibir correos de odio de todo el mundo es algo que te rompe el corazón. Trate durante muchos años tratando de desviar la culpa, pero al final del día, todo se trata de lo escrito en una página, y tomo la responsabilidad por la decepción que fue para muchos fans.

Yo fui detrás de este proyecto por la paga. No como un fan de la franquicia, sino como un hombre de negocios que toma una tarea que le asignan. He aprendido que cuando entras a una actividad creativa sin pasión tienes resultados pocos óptimos, y en ocasiones basuradirectamente. Así que no culpó a nadie más por DB que a mi mismo. Como un fan de otras series, se lo que es tener que anticipar algo que te gusta y que resulte decepcionante.

A todos los fans de Dragon Ball. Sinceramente me disculpo.

Espero que pueda crear algo realmente genial y entretenido que pueda compensar”

Al guionista se le mostró el cortometraje “Dragon Ball Z: Light of Hope”, y le gustó mucho. Dicha producción fue hecha por fans, que lo hicieron con un presupuesto bastante limitado a comparación del largometraje oficial.

Vía: The Tao of Dragon Ball | Imagen: ©  20th Century Fox.

Más notas sobre Noticias Cine

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en