home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Novelas “Zaregoto” de NisiOisin tendrán Anime

Zaregoto Anime

Hace unas semanas el sitio oficial del escritor japonés “NisiOisiN” presentó una cuenta regresiva, la cual ya ha llegado a su final con un anuncio que alegrará a sus seguidores. Según el sitio, su serie de novelas ligeras “Zaregoto” (戯言シリーズ) tendrá un proyecto animado. Lamentablemente no se dieron más detalles, por lo que quedará esperar por fechas de estreno, formato y que estudio/equipo estará detrás del proyecto.

Dichas novelas contaron con arte del ilustrador “Take” (que también trabajó en Katanagatari) y debutaron en el 2002, publicándose hasta el 2005 con un total de 9 tomos editados por el sello editorial Kodansha.

La serie además contó con un spin-off titulado “Ningen Series”, y actualmente se encuentra publicando “Saikyō” que tiene como protagonista a uno de los personajes de Zaregoto.

NisiOisiN es bien conocido por escribir series como Medaka Box, Katanagatari y Monogatari, historias que ya han recibido sus respectivas adaptaciones al anime.

Vía: Moetron | Imagen: © Kodansha.

Más notas sobre Noticias Anime
Temas relacionados

Publicación por Feel

Músico amateur, Podcaster y encargado de los contenidos en ChikiOtaku ¿Quieres avisar de alguna nota interesante, tip o sugerencia? No dudes en contactarme vía twitter en @FeelAndCoffee

2678 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti