home file-text envelop calendar bubbles user search cog rocket fire heart circle-right circle-left google-plus facebook whatsapp twitter rss youtube

Abre sus puertas “Daisuki”: Servicio para ver Anime online de forma legal

Daisuki

Daisuki” es el nombre para nuevo servicio de streaming para ver anime de manera legal fuera de Japón, mismo que por fin ya ha sido oficialmente inaugurado… lamentablemente, por el momento solo en inglés.

El sitio piensa ir agregando títulos populares de diferentes plataformas para albergarlos en un solo lugar. Daisuki cuenta por el momento  con la siguiente lista de títulos:

Por el momento son pocos los títulos en la lista de transmisión pero esta ira creciendo poco a poco con el paso de los días. Dado que el sitio acaba de iniciar, no se extrañen si existen bugs o páginas que dan errores, no seria raro si corrigen estos errores prontamente.

daisuki

Esta nueva propuesta de streaming está compuesta por reconocidas productoras y estudios de animación japoneses como: Aniplex, Sunrise, Toei Animation, TMS Entertaiment, Nihon Ad Systems (NAS), Dentsu y Asatsu.

Kunihiko Shibata el presidente y CEO de Daisuki  hace un tiempo menciono que la compañía no busca dejar al lado a otras propuestas similares dadas por sitios como Funimation o Crunchyroll. Aviso que Daisuki no retirara las licencias ya otorgadas a otros sitios web, es decir; que las transmisiones no se verán afectadas (por lo que los suscriptores de estos servicios pueden estar tranquilos).

Daisuki

Al momento el sitio promete que habrá varias series que se podrán ver de forma gratuita, mientras que también existirá una versión “premium” con características especiales. Además también venderá merchandising como pueden ser figuras o series en formato físico.

Enlace/Fuente: Daisuki.net | Vía: ANN.

Publicación por NEGI

Soy un chico muy relajado pero muy loco. Uno de mis grandes gustos aparte del anime es escribir historias de todo tipo, hábil para decir muchas babosadas, apasionado por la música, mas no toco ningún instrumento | Conoscamonos por Twitter: @NegiCF

261 artículos

Sigue al pediente de nuevo material en

Suscríbete y te avisaremos cuando tengamos nuevos artículos interesantes para ti