“Yūbe wa Otanoshimi Deshita ne” un nuevo Manga romántico que involucra un MMORPG

Yūbe wa Otanoshimi Deshita ne

Una nueva serie de gamers que se encuentran con sus compañeros de videojuegos on-line... pero en el mundo real

“Dragon Quest X” es un juego MMORPG con dinámicas y personajes de la famosa franquicia creada por Squaresoft. Dicho título se estrenó el pasado 2012 en la Nintendo Wii y en el 2013 en la Wii U, logrando importantes ventas en Japón, además de elogios por parte de la critica especializada.

Con ese éxito no es de extrañar que el juego haya invadido otros medios ajenos a los videojuegos, ejemplo de ello es “Yūbe wa Otanoshimi Deshita ne” un nuevo manga de comedia romántica creado por Renjuro Kindaichi, que si bien no adapta la historia del videojuego a la historieta de manera literal, si cuenta con una trama que gira entorno al juego “Dragon Quest X” y de las relaciones formadas a través de los MMORPG.

Sinopsis

La historia sigue a Powder, un chico que disfruta del jugar diariamente “Dragon Quest X” en compañía de sus compañeros virtuales. Un día descubre de manera inesperada que tiene que compartir habitación con “Gorō”, persona que forma parte de su equipo en el juego… quien por cierto es muy diferente a su avatar.

Powder ira descubriendo que las personas en el mundo real… no siempre son iguales a como se presentan en el juego.

Renjuro Kindaichi ha sido el autor de otros mangas populares como “Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu” y “Haré+Guu” las cuales ya han sido adaptadas al anime en formato de OVA.

Vía: ANN | Imagen: © Square Enix, Renjuro Kindaichi.

Publicación por Feel

Redactor de contenidos en ChikiOtaku

2734 artículos Mi sitio web

Sigue al pediente de nuevo material en